jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos

Se ha hecho importante para los seres humanos conocer la historia de la educación,  para así poder actuar de una forma positiva en la que participamos hoy.
Conocer el pasado de nuestra educación, es una ventaja que permite a los jóvenes trabajar por su propio desarrollo e inclusión de nuevas estrategias que conduzcan a la mejora de la sociedad y por supuesto a su propio crecimiento integral.
Educación en acción, es el espacio perfecto para que docentes y estudiantes incluyan en el aula de clase los conocimientos pertinentes e indispensables sobre la historia de la educación, que es una herramienta hoy por hoy que mejora y fortalece notoriamente los procesos de enseñanza y aprendizaje; además desde casa nos podrás seguir y convertirte en un "duro" de la historia de la educación.
 Los contenidos aquí dispuestos, son de fácil interpretación y puedes estudiarlos de distintas maneras y utilizando diferentes estrategias pedagógicas y dinámicas de estudio.
Es una gran oportunidad que no puedes desaprovechar,  podrás interpretar, analizar y proponer nuevas ideas a tu docente para trabajar dentro y fuera del aula de clase. 
                                                                                                                                                                                

1 comentario:

  1. En este video podemos observar como la historia de la educación ayuda y motiva a los jóvenes a trabajar por la enseñanza, es una manera de hacer que todos participen y aprendan:)

    ResponderEliminar